Las Carreras

En Ultra Máximus desarrollamos ideas para actividades deportivas desafiantes, emocionantes y motivadoras que permiten a todos salir de su zona de confort, conocer nuevos lugares, caminar nuevas distancias y enfrentar nuevos desafíos.

¡Atentos!

La RATCU: El Barraco tendrá lugar los días 31 de octubre y 01 de noviembre.

Vemos el flujo de eventos causados ​​por el COVID-19 y creemos que necesitaremos toda la motivación y oportunidades para tomar un respiro en medio de la agitación forzada y las pérdidas que esta situación ha significado para muchos. La oportunidad ha sido propicia para unirnos y ofrecer algo tan desafiante como la serie de carreras que ahora proponemos.

Con el apoyo de socios y amigos de diferentes países y nuestra propia experiencia en la realización de actividades en la Sierra de Gredos, con exitosos eventos de orientación como el Máximus-O-Meeting (MoM), decidimos dar el paso adelante para realizar la idea que más nos inspira: una batalla de perseverancia contra el reloj, en tamaño de ultra, un verdadero desafío para titanes: El RATCU.
La próxima carrera que planeamos es la RATCU: El Barraco y solo será una de las muchas que todos disfrutaremos.
Este será el comienzo de una iniciativa que nos llevará a muchas más competencias y actividades en España y con el resto de las carreras de montaña RATCU planificadas por nuestros amigos, alcanzaremos al resto de Europa y el mundo.

RATCU

El Run Around the Clock ULTRA es un tipo de carrera de ultra distancia que se realiza en una ruta circular con repeticiones cada 2 horas, hasta que un corredor logre completar una vuelta más que todos los demás participantes dentro del tiempo limite.

Carreras de orientación

El mapa, la brújula, el SPORTident y las marcas en el bosque, el equipo de Maximus tiene todo preparado para que puedas competir con los mejores de Europa. Al igual que con el entrenamiento profesional del Máximus-o-Camp, y eventos de alto nivel como el Maximus-O-Meeting

Kilómetro Vertical

Una carrera de montaña con un ascenso rapido de mil metros en unos 7 km de distancia. ¿Qué necesitas para ganar? Pon a prueba tu fuerza y ​​velocidad.